Hace un par de meses di con esta joya del 2005, Pervert!. Un film enfocado a las pelis de sexplotation de los 70´s con pinceladas sexo-violencia del gran Russ Meyer, con escenas lésbicas, mujeres cañón, granjas, miel, maiz, sangre, desiertos calientes, pollas de plastilina que corren y, cómo no, grandes tetas. Jonathan Yudis ha conseguido lo que muchos amantes de este género queríamos: una bomba russmayera desenfadada y explosiva, donde las curvas no están en la carretera, si no en el rollizo cuerpo de la súper pornostar Mary Carey.

Sinopsis:
El joven James (Sean Andrews) visita a su padre, Ezequiel, un granjero salido y ultra cristiano. James es ajeno a los crímenes que le rodean, está demasiado ocupado entre tetas y panales de miel…
Mary Carey seduce al joven James
Pero, donde hay panales.... hay abejas. ¿No, James?
Ezequiel cree que su hijo James es el culpable de la ola de muerte. Y ahí empieza la entramada y psicótica historia incoherente de Pervert!
Asesinatos...disparos...baños calientes...Y pollas con vida propia*No la he encontrado por ningún lado en castellano, pero no es un problema (no se habla mucho y te descojonarás de todas formas).